Un Helicoptero R22 en la puerta de Pronto Rotulo Argentina? La historia en este video!

Si tienes mas de 35 ó 40 años y vives en Buenos Aires seguro que lo reconoces, pero igualmente desconoces su historia por lo cual y con permiso de Pronto Rotulo te la contaremos!

Hace 20 años, cuando esta empresa de diseño e imagen gráfica se encontraba vinilando en las oficinas de Hangar Uno (empresa de helicopteros) en Don Torcuato, descubrió que en el fondo había un Robinson 22 que había sido dado de baja ya que se había precipitado a tierra por culpa de una “cometa” (jeje, es cierto eh?)….ya que este barrilete se metió en el Rotor de Cola y el pequeño helicoptero se cayó pero por suerte no hubo victimas que lamentar (por lo menos eso cuenta la leyenda urbana)

A cambio del uso por préstamo del aparato de desguace de Hangar Uno, Pronto Rotulo le ofreció usar su imagen en la gran vereda de su local central en Vicente López sobre Av. Libertador 300 ya que es un lugar “top” de alta frecuencia de público que se desplaza entre la provincia y la capital usando la misma como una especie de “showroom” gigante ya que todo el mundo recuerda la cantidad de trabajos terminados aguardando ser retirados desde la vereda!

Y allí comenzó esta historia, el Robinson se usaba para la imagen de varias empresas (entre ellas Pronto Rotulo obvio), se deslazaba a los eventos y siempre tenía una imagen vinilada diferente por lo cual era mas que un cartel en la esquina ya que el correr de los años todavía nuestros amigos de Argentina hablan de el.

Extraño caso, no?
Mas aún fué cuando un dia de lluvia un coche hizo un trompo y se subió a la vereda impactando con el trailer & el Helicóptero! (imaginarse la despectiva denuncia en la comisaría, jejej)

O será un excelente medio de marketing de la época?

Ahora conoces la historia por lo cual esperamos vuestros comentarios!

Agradecemos a nuestros amigos de Pronto Rotulo por las imagenes que ilustran este video.

+ info en http://www.prontorotulo.com
+ info en https://www.facebook.com/prontorotulo
+ info en https://www.twitter.com/prontorotulo
+ info en https://www.youtube.com/prontorotulo
+ info en https://instagram.com/prontorotulo