Toda persona especial requiere un trato diferencial ya que los gustos son muy particulares en el ser humano.
Acostumbrados desde hace 22 años a resolver los problemas visuales a las empresas había llegado el momento de diseñar un coche que tuviera las particularidades que un jugador de fútbol especial requiere.

El color, los detalles tienen que estar acorde al trabajo final.
Aunque el reto era importante, la gente de Audi Retail BCN confió en Pronto Rotulo para diseñar este recién lanzado Audi Q7 para el jugador Dani Alves del Fútbol Club Barcelona, y aunque originalmente era Negro Brillante, el resultado final se resume en este vinilado integral full en Naranja Mate + todos los detalles que incluyen desde la parrilla, retros, techo y hasta las llantas en Negro Mate.

Si tienes una Porsche Cayenne con algunos años, imaginamos que irás remplanteando el cambio del coche, o en su defecto, el cambio de color, no? ya que tantos años hace que uno se aburra de su coche!

Si tuvieras la oportunidad de hacerlo, de qué color la harías?
Discreta con colores sobrios Mate, o agresiva con colores “racing” y llantas Negras mate?

Bueno, ahora la tienes terminada!
Naranja integral con detalles en Negro Mate en techo, interiores en vinilo MacTac alta duracion gama Wrap.

Llantas y bajos pintados con vinilo liquido marca CROWN DIP removible alta duración.

Sabes que es “Car Wrapping “? Simplemente es una palabra de moda que describe cubrir un coche con vinilo, y eso es lo que hacemos desde hace casi 20 años, y por ese entonces la falta de estos nuevos materiales era un rompedero de cabeza, pero Pronto Rotulo se las ingenió para cubrir + de 60.000 vehículos tanto en Argentina como en España.
Resumen, la palabra de moda para nuestra empresa es tan común que la usamos desde 1993.
En este video tienes un ejemplo de “wrap” con un vinilado integral de un Smart con color original Blanco Brillante a Naranja Mate MacTac Tuning Film gama alta especial para wrap.

Te gustaría tener un Smart a medida? bueno, eso es tarea de Pronto Rotulo ya que desde hace 20 años resuelve los problemas visuales con + de 60.000 trabajos efectuados a la fech.

En este caso destripamos un Smart de color Blanco para vinilarlo integramente en Naranja con detalles en Negro Mate que lo convierten en un Smart Naranja Mate Racing by Pronto Rotulo.